Expandiendo amor y libertad en el mundo por medio de la magica del cacao.

 

Cacao Orgánico y Vivo

Cacao Magic Costa Rica produce 100% cacao orgánico, no tostado del caribe sur de Costa Rica.  Cacao Magic es una medicina pura que sube su frecuencia, equilibra su cuerpo, abre tu corazón y eleva tu espíritu.  Lo puedes comer tal y como es, crear chocolates y bebidas sanas o ofrecer le en una ceremonia de cacao.

 
Talleres
Ceremonias
Educación

Siente la Magia

Informando y educando visitantes sobre la historia y las propiedades medicinales de cacao vio y como prepara chocolate crudo y vegano forma parte de los talleres compartidos por demanda popular.

Ceremonias de Cacao Magic son una experiencia única y hermosa que inspira amor, libertad crecimiento y expansión por medio de música y la magia del cacao. Los convocamos en noches de luna nueva y luna llena y por invitación de grupos y retiros.

 

Pueden encontrar Información sobre proximos talleres de Cacao Magic, ceremonias y una abundancia de información en nuestra página Facebook o contactar nos.

 

Contáctenos

 

Pedidos de Productos On-Line

100% Cacao, sin tostar y organico, crecido en el Caribe Sur. Se puede comer tal y como es, comenzando el día con un cuadrado, creando chocolates y bebidas saludables o también servirlo en una ceremonia de Cacao.

Incluya Cacao Magic para llenar cualquiera de sus eventos o actividades creativas con inspiración, alegría y amor. Sin embargo, usted quiere involucrarse con él, hacerlo con intención y meditación. La Magia del Cacao es un alimento supremo, un ser vivo dotado de la Madre Tierra. Estamos compartiendo este regalo contigo desde el fondo de nuestros corazones. Que bendiga su crecimiento y expansión.

 

Bombones crudo veganos

(Receta para 20 bombones)

 

Ingredientes:

 

  • 1 Barra de Cacao Magic (derretida en baño maria fuera del fuego)

  • 40 gr Aceite de Coco en frio

  • 30 - 45 gr Jarabe de Tapa Dulce u otro dulce liquido

  • Pizca de Sal

  • Pizca de Paprika Cayena u otro picante

  • Vainilla

 

Preparación:

  • Mezcla con intención y amor

  • Congela para 20 minutos y disfruta  

Receta

Sea parte de la familia Cacao Magic

Recibe nuevas recetas y noticias

Nuestra Historia

 

Nuestra historia, como todas las bellas historias, no tiene principio ni fin. Encontrarnos hace 10 años en el reino físico fue un acontecimiento muy especial que implicó a muchos seres guiados de luz. Desde el primer momento (e incluso antes) ya sabíamos que veniamos aquí para estar juntos, crecer y florecer en el amor.

 

Somos Itamar y Noa Geva, nacimos y nos criamos en Israel, llevamos viviendo 4 años en el Caribe de Costa Rica con nuestros 3 hermosos niños. Conectados a la música, a la madre tierra y a nuestro espíritu desde la infancia. Nos encanta compartir todo eso.

 

A Noa le encanta compartir su trabajo como guía energetica y de crecimiento personal, facilitando las ceremonias de cacao y en sesiones privadas. Itamar es un antiguo educador Waldorf, fuertemente conectado con la tierra y la comida sabrosa, especialmente con deliciosos chocolates. Ambos estamos aprendiendo más y más la importancia de trabajar energeticamente, creando realidades conscientes y siguiendo nuestro espiritu en cada uno de nuestros actos.

 

Enseñar a nuestros hijos sobre el mundo energético en que vivimos, la responsabilidad de nuestras elecciones, pensamientos y emociones es nuestra máxima prioridad. A finales de 2015 nació otra entidad, Cacao Magic Costa Rica. Dándonos una oportunidad especial para activar y canalizar todas las herramientas y regalos que hemos recolectado durante nuestras hermosas vidas. Manifestar nuestro conocimiento y materializarlo como medicina.

 

En el Caribe hay enormes bosques de cacao que nos rodean, animales salvajes, monos, pájaros y rastreadores, todo está vivo. La Madre Tierra está viva en toda su gloria, dándonos su amor y abundancia en todas las formas posibles. ¡Uno de los regalos de la madre tierra para nosotros es el Cacao!

 

Desde el trabajo personal con la medicina del cacao, la investigación y la pasión, entendemos que el cacao vivo sin tostar, puede ofrecer una riqueza nutricional que apoya la salud, la vitalidad, el equilibrio y el crecimiento a través de la felicidad y el amor.

 

Como familia, guardianes y co-creadores de Cacao Magic Costa Rica, trabajamos con la intención de permitir la accesibilidad y el respeto de esta medicina local a cada lugar y cada persona en este hermoso planeta.

 

Cacao Magic Inspections 

A continuación se presentan algunos enlaces a algunas ideas y artículos sobre el cacao que proporcionan una mayor visión sobre la magia y los beneficios del cacao.

Bri Bri Historia
Pureza
Valor Medicinal
Mujer y Cacao
La salud de la mujer
Show More
0